Seo

SEO - Posicionamiento en buscadores

Una correcta y exitosa optimización para buscadores puede llevar a una pagina web a recibir miles de usuarios interesados en sus productos o servicios, aumentando exponencialmente sus posibilidades de conversión comercial a través de la web.

Tu web necesita un buen posicionamiento

Casi 96% de los usuarios de Internet utiliza Google.

Lograr una buena posición en el buscador hace que un negocio aumente su visibilidad ya que los usuarios que requieren sus productos o servicios podrán encontrarla de manera más sencilla apareciendo en las primeras posiciones del buscador.

Posicionamiento web

Posicionar una web en los buscadores requiere seguir una serie de pautas claras que conocemos de antemano dan resultado, trabajamos de manera sistemática, siendo consistentes a través del tiempo y enfocarnos en palabras clave correctas o sea, demandadas por las personas que buscan nuestros productos o servicios.

Sin embargo, y pese al esfuerzo:

Nadie puede “garantizar” un determinado posicionamiento en buscadores dentro de los primeros 10 resultados en la primera página. Menos aún, en un corto tiempo. Esto es válido, tanto en Google como en el resto de los motores de búsqueda.

Hay razones para esto. Primero, porque mientras uno intenta acciones de mejoras otros competidores seguramente también. 

En segundo término, porque en el caso de Google, éste actualiza sus reglas de juego o algoritmos al menos 500 veces por año. 

En ese contexto, sólo aquellos que tengan el conocimiento acerca de qué significa SEO y la experiencia para mejorar el posicionamiento web en Google de su sitio recibirán los beneficios del aumento del tráfico y visibilidad. 

seo posicionamiento web

¿Quieres mejorar tu visibilidad?

¿Qué podemos hacer por tí?

En Marketing Digital Vallès te ofrecemos un servicio completo y de calidad, basado en tres fases bien diferenciadas para asegurarnos de obtener los mejores resultados a la hora de posicionar tu web en los buscadores:

  • Análisis de la situación inicial de tu web en referencia al seo: indexación, popularidad, posicionamiento actual, nivel de competencia online, mercado, etc.
  • Análisis de keywords (palabras clave) más rentables para tu negocio: disponemos de herramientas especializadas para saber cuáles son las palabras clave que más tráfico cualificado pueden llevar hacia tu web. Buscamos generar negocio no visitas fáciles.
  • Análisis de la competencia: Es muy necesario conocer la situación de tu competencia online, analizamos su estrategia y movimientos a lo largo del proyecto.
seo posicionamiento web

Antes de empezar un proyecto SEO

El SEO se parece más a una maratón que a una carrera de 100 metros. Lo que queremos decir es que no se trata de hacer muchas cosas rápidamente y sentarse a esperar resultados mágicos, sino de trabajar sistemáticamente y con un objetivo claro en pos de un resultado que sucederá luego de algunos meses de esfuerzo.

El trabajo de posicionamiento web es dinámico. Como los competidores también trabajan en sus webs y los buscadores realizan actualizaciones en sus algoritmos de búsqueda, se deben realizar ajustes para mantener la posición de tu sitio y tus páginas.

El posicionamiento web tiene un inicio pero no un final. Al menos que cierres tu sitio web. Finalmente,

El sitio mejor posicionado NO es el mejor, sino el que lo hace mejor frente a Google y sus competidores.

Nuestros Valores

Como Consultores SEO, te ofrecemos todo lo que necesites para que tu negocio tenga una inmejorable posición en los buscadores.
Principalmente queremos crear una presencia exitosa te tu marca o negocio en la red.
Podemos ayudarte a mejorar la visibilidad de tu negocio en internet y queremos que eso se traduzca en visitas y leads de calidad.

¿Por qué somos diferentes?

Nos encanta nuestro trabajo y trabajamos con mucho entusiasmo. Nos complace enormemente lanzar proyectos fiables y rentables, por eso nos esforzamos en ofrecer un servicio completo y de calidad. Nuestra relación con nuestros clientes se basa en la transparencia y el respeto absoluto. Nuestra agencia de comunicación no impulsa el "consumo", cada proyecto se estudia ante todo en términos de viabilidad, rentabilidad y retorno de la inversión.