Marketing Mobile

En la actualidad el móvil es el principal dispositivo a través del cual los españoles entran en Internet. De los que compran por internet, 4 de cada 10, lo hace mediante los smartphones. Es por esto que el mobile marketing se ha vuelto imprescindible para las empresas. Nuestra agencia ofrece los servicios necesario para que optimices todas tus acciones de marketing mobile y se dirijan directamente hacia los objetivos de tu proyecto.

El móvil ya es determinante en la captación de leads

Para los proyectos que tienen una APP como protagonista, creamos campañas creativas para aumentar la captación y la retención de los usuarios. Optimizamos las fichas de las APPs en las tiendas de de aplicaciones, tanto en Google Play como en App Store. Potenciamos el ASO, el content marketing y sobre todo lo medimos todo, maximizando el ROI.

Web Responsive

Si tienes una web la podemos optimizar para que su usabilidad sea la adecuada para los móviles.

Implementamos AMP (Accelerated Mobile Pages) para que las páginas de tu sitios sean cargadas en Google casi de forma instantánea y se beneficie de las ventajas que tienen este tipo de páginas a nivel de SEO, ya que la tendencia es que Google posicione los primeros puestos de las búsquedas orgánicas desde dispositivos móviles aquellos contenidos implementados bajo la tecnología AMP.

Trazamos estrategia de SEO específico para móviles, ya que los resultados que muestra el algoritmo de google en móviles es diferente al que muestra en PC.

¿Necesitas acciones para móvil?

marketing mobile app

Nuestros Valores

Principalmente queremos crear una presencia exitosa te tu marca o negocio en la red.

Podemos ayudarte a mejorar un sitio web existente o construir un nuevo sitio web más adecuado a las nuevas tecnologías. También te ayudamos en lo que viene después, el marketing online y la optimización de motores de búsqueda.

¿Por qué somos diferentes?

Nos encanta nuestro trabajo y trabajamos con mucho entusiasmo. Nos complace enormemente lanzar proyectos fiables y rentables, por eso nos esforzamos en ofrecer un servicio completo y de calidad. Nuestra relación con nuestros clientes se basa en la transparencia y el respeto absoluto. Nuestra agencia de comunicación no impulsa el "consumo", cada proyecto se estudia ante todo en términos de viabilidad, rentabilidad y retorno de la inversión.