Creación de sitios web profesionales

Una página web juega un papel muy importante en la comunicación y promoción de una empresa, organización, establecimiento... El objetivo de un sitio web es: informar, retener, concienciar, adquirir nuevos clientes. Por una variedad de razones, pero identificadas, más del 85% de los sitios web no alcanzan sus objetivos.

Conceptos de diseño web

Imagina la solución que mejor se adapta a las necesidades de tu proyecto online.

Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para definir claramente los objetivos a alcanzar y así satisfacer a los usuarios.

Nuestro enfoque para cada proyecto web es comenzar por definir la estructura y organización del contenido. Para ello, utilizamos prototipos (wireframes) que nos permitirán diseñar la interfaz más funcional posible.

Diseño web

Durante la fase de diseño, ponemos en forma todo lo que hemos imaginado: identidad gráfica, interacciones entre los usuarios y el sitio, animaciones, etc.

Este paso entre la creación y la tecnología, nos permite crear interfaces hermosas e innovadoras, diseñadas para optimizar la experiencia del usuario.

Nuestros diseños también se crean de una manera sensible para adaptarse a los diferentes medios: pantallas de escritorio y portátiles de todos los tamaños, tablets y smartphones.

Creemos que un buen código es tan importante como un buen diseño y que la tecnología debe estar al servicio de la creación.

Estamos constantemente monitoreando nuevas tecnologías y ofreciendo soluciones técnicas integrales que combinan la integración interactiva de alta calidad con el desarrollo de backend complejo basado en tecnologías de código abierto comprobadas.

diseño web a medida

¿Tienes un proyecto en mente?

Interfaces web y móviles

Con la llegada de las aplicaciones móviles, los usuarios están cada vez más acostumbrados a interactuar con los sitios web como lo harían con las aplicaciones nativas.

Diseñamos interfaces sencillas, elegantes e intuitivas para optimizar la experiencia del usuario y satisfacer las necesidades de los usuarios de Internet independientemente del medio.

diseño paginas web

Sistema de Gestión de Contenidos

Todos nuestros sitios web te dan control total sobre todo el contenido.

Sin reinventar la rueda, construimos nuestras plataformas web en torno a sistemas de gestión de contenido de código abierto (CMS) probados sin vincularlo a la tecnología patentada.

Hemos hecho del CMS WordPress nuestra especialidad y la adaptamos a cada proyecto, para que puedas gestionar el contenido de su sitio de forma sencilla e independiente.

Tambien diseñamos plataformas de tienda online / ecommerce con la herramienta Prestashop.

Nuestros Valores

Principalmente queremos crear una presencia exitosa te tu marca o negocio en la red

Podemos ayudarte a mejorar un sitio web existente o construir un nuevo sitio web más adecuado a las nuevas tecnologías. También te ayudamos en lo que viene después, el marketing online y la optimización de motores de búsqueda.

¿Por qué somos diferentes?

Nos encanta nuestro trabajo y trabajamos con mucho entusiasmo. Nos complace enormemente lanzar proyectos fiables y rentables, por eso nos esforzamos en ofrecer un servicio completo y de calidad. Nuestra relación con nuestros clientes se basa en la transparencia y el respeto absoluto. Nuestra agencia de comunicación no impulsa el "consumo", cada proyecto se estudia ante todo en términos de viabilidad, rentabilidad y retorno de la inversión.

Trabajos realizados