Analítica Web y App

“Solo podrás tomar decisiones acertadas si sabes cómo analizar e interpretar los datos.”

Avinash Kaushik

Analizar para ganar

La gran diferencia entre la publicidad convencional y la publicidad digital es que en una casi no se puede medir nada y en la otra se puede medir casi todo.
Si sabes realizar un buen análisis de los datos, investigar comportamientos, podrás segmentar y hacer llegar mensajes relevantes al público objetivo.

En resumen, estarás comunicando de una manera más efectiva y por consiguientes tu ROI se verá beneficiado. Pero para
medir e interpretar los datos de web o apps, necesitas las herramientas apropiadas y el personal qualificado.

Nuestra agencia de analítica cuenta con las herramientas y el personal que tú necesitas.

Somos una agencia certificada en Google Analytics, una de la herramientas más usadas en el mercado y nuestro personal tiene como promedio más de 5 años de experiencia.

Análisis de comportamiento web

La analítica de sitios web es generalmente la medición, análisis y reportes de Internet para entender y optimizar el sitio web. Estos son algunos datos que puedes obtener:

  • Cuantas visitas tiene tu pagina web.
  • Cómo llegaron a ella.
  • Lo que hicieron una vez que entraron allí.
  • El rato que estuvieron en ella.
  • Las páginas que visitaron.
  • Etc...

Esto es solo una mínima parte de lo que puedes recoger con la analítica web o de apps. Las herramientas de análisis proporcionan una gran cantidad de datos sobre tu sitio web que a menudo pueden ser abrumadores.

Nuestra experiencia nos dice que en función de tus objetivos debemos centrar la atención en los datos más importantes.

consultoria analitica web app

¿Ya analizas lo que pasa en tu web?

Analítica como mejora a tu proyecto

El uso de analítica en tu proyecto digital, ya sea una web o una app, puede ser la diferencia con respecto a tu competencia. Los datos los tienes tú, déjanos ayudarte a sacarle provecho y hacer crecer tu proyecto.

¿Cómo podemos ayudar a tu proyecto?

  • Nuestra agencia de analítica web y app, mediante herramientas de última generación recopilará los datos de tu web o app,  podrá interpretarlos  y sacar información valiosa para tu negocio o proyecto.
  • Tendrás conocimiento sobre tus usuarios y cómo se comportan dentro tu plataforma digital. Te ayudará a segmentar cuales son los que más y menos valor de aportan, de donde vienen, cuáles son las campañas que más funcionan.
  • Podrás saber que partes de tu web o app tu usuarios comprenden y cuáles no. Determinarás con exactitud en que parte del embudo de conversión tus usuarios te abandonan, lo podrás corregir y aumentar considerablemente tu ratio de conversión.  
  • Si es necesario podemos crear dimensiones y métricas personalizadas, que se adapten a tu proyecto. Podemos ir más allá que las métricas que te da por defecto la herramienta.
  • Creamos informes y dashwords  personalizados, fáciles de interpretar, con la información que realmente te importa y necesitas para que tome las mejores decisiones para tu proyecto.
  • Somo capaces de medir y hacer seguimiento de todas las campañas que realices, ya sea en la redes sociales, mediante mails, ppc o display. Así sabrás cuál usar para alcanzar tus objetivos.

Nuestros Valores

Principalmente queremos crear una presencia exitosa te tu marca o negocio en la red

Podemos ayudarte a mejorar un sitio web existente o construir un nuevo sitio web más adecuado a las nuevas tecnologías. También te ayudamos en lo que viene después, el marketing online y la optimización de motores de búsqueda.

¿Por qué somos diferentes?

Nos encanta nuestro trabajo y trabajamos con mucho entusiasmo. Nos complace enormemente lanzar proyectos fiables y rentables, por eso nos esforzamos en ofrecer un servicio completo y de calidad. Nuestra relación con nuestros clientes se basa en la transparencia y el respeto absoluto. Nuestra agencia de comunicación no impulsa el "consumo", cada proyecto se estudia ante todo en términos de viabilidad, rentabilidad y retorno de la inversión.