Agencia Adwords (SEM)

Si quieres que los usuarios encuentren tu producto o servicio de una manera rápida en google, los Anuncios de Google Adwords son tu solución.

¿Cómo funcionan los anuncios de Google Adwords?

Los anuncios de Adwords, se muestran exactamente cuando tu cliente potencial está buscando tu servicio o producto, por eso adwords es una herramienta muy eficaz para captar clientes en internet.

¿Ventajas de aplicar campañas de publicidad con Google Adwords?

  • Solo se te cobra si el usuarios hace click en el anuncio, y normalmente los usuarios que hacen clic en un anuncio de Adwords, tiene gran probabilidad que se conviertan en tus usuarios.
  • En Google Adwords todo es medible, puedes saber cuantos usuarios han visto tus anuncios, cuantos han hecho clic, cuantos han comprado tu producto, medir el retorno de la inversión será mucho más fácil.
  • Se pueden utilizar con herramientas de analítica para llegar con más facilidad a tus clientes.
    Por ejemplo, si tienes una web con un blog que habla sobre tus productos o servicios, puedes crear una audiencia con esas personas que han se han leído tu blog, y mediante Adwords puedes llegar a ellos cuando visiten google.
  • Puedes anunciarte localmente y globalmente.
  • Tienes acceso a la información de tu campaña 24 horas al día.
  • Puedes predeterminar cuanto te quieres gastar, google adwords solo gastará lo que tu les diga.
  • La campaña la puedes parar, iniciar, poner en pausa. puedes configurar el horario exacto en que se muestran tus anuncios SEM

¿Necesitas optimizar tus campañas?

agencia consultor adwords

¿Cuándo utilizar Google Adwords?

  1. Cuando quieras llegar a tus usuarios lo antes posible
  2. Para realizar el lanzamiento de un producto nuevo
  3. Realizar campañas en fechas señaladas, como navidad, día de san valentín, etc….
  4. En campañas de branding que generen visibilidad y confianza en tu empresa.
  5. Para  vender fuera de tus fronteras y ampliar tu mercado.
  6. Cuando quiera captar cliente muy segmentados, ya sea geográficamente o demográficamente.

Nuestros Valores

Principalmente queremos crear una presencia exitosa te tu marca o negocio en la red

Podemos ayudarte a mejorar un sitio web existente o construir un nuevo sitio web más adecuado a las nuevas tecnologías. También te ayudamos en lo que viene después, el marketing online y la optimización de motores de búsqueda.

¿Por qué somos diferentes?

Nos encanta nuestro trabajo y trabajamos con mucho entusiasmo. Nos complace enormemente lanzar proyectos fiables y rentables, por eso nos esforzamos en ofrecer un servicio completo y de calidad. Nuestra relación con nuestros clientes se basa en la transparencia y el respeto absoluto. Nuestra agencia de comunicación no impulsa el "consumo", cada proyecto se estudia ante todo en términos de viabilidad, rentabilidad y retorno de la inversión.