Contacta con nosotros

Cuéntanos, estamos aquí para ayudarte. Nos encanta escuchar sobre tus objetivos de negocio y cómo podemos desarrollar estrategias de marketing para ayudarle a alcanzarlos.

Somos tu Agencia

Tu estrategia de marketing digital probablemente comprenderá varios canales.

Debido a que tu negocio es único, no comercializarás como cualquier otra persona y por eso no ofrecemos una solución única.

En su lugar, ofrecemos una amplia gama de servicios de marketing digital, permitiéndote seleccionar los que son adecuados para tu negocio o para obtener la ayuda de nuestro equipo en la creación de una solución que mejor se adapte a tus necesidades y objetivos.

  • Atraer nuevos clientes incrementando el tráfico del sitio web
  • Convertir el tráfico existente en ventas
  • Conservar y fidelizar a tus clientes
  • Potenciar tu presencia online

Estamos en Cerdanyola

Cerdanyola del Vallès es un municipio de la comarca del Vallès Occidental a unos 6 km al nordeste de Barcelona.
Limita con los municipios de Sant Cugat del Vallès, Sant Quirze del Vallès, Badia del Vallès, Barberà del Vallès, Sabadell, Ripollet, Montcada i Reixac y Barcelona. Cuenta con un Sincrotrón llamado ALBA y es la sede de la Universitat Autònoma de Barcelona.

Cerdanyola es a la parte meridional de llanura del Vallès y dentro de su municipio comprende parte de la sierra de Collserola limitando con Barcelona. Los dos cursos de agua más importantes son el río Seco y la riera de Sant Cugat, los dos afluentes del río Ripoll.

El término municipal está separado en dos grandes unidades geomorfológicas. La mitad norte, pertenece a la depresión del Vallès y la mitad sur compran la parte nordeste de la sierra de Collserola.

Cuéntanos sobre tu proyecto, o simplemente dinos hola

Acepto la política de privacidad


Cómo llegar a Cerdanyola

Cerdanyola está en medio de un nudo de comunicaciones que facilita el acceso desde cualquier lugar.

Ciutad muy comunicada, dispone de cuatro estaciones de tren, dos de Ferrocarriles Catalanes y dos de Renfe , con las líneas C4, C7 y S2.
Por su territorio pasan 12 líneas de autobús interurbano, dos de ellas nocturnas.

En coche se llega desde la autopista europea AP-7, que conecta con Francia, la catalana C-58 y las carreteras N-150, de Barcelona en Terrassa, y BV-1415, de Barcelona a Cerdanyola por Horta. También pasa la B-30, vía transversal y de circunvalación de Barcelona, alrededor de la cual se configura el eje económico de la B-30.